Halloween by Jesus Del Pozo
- 1morespray
- 30 oct 2014
- 1 Min. de lectura
El hechizo de Halloween no conoce límites; su fragancia se expande traspasando fronteras.
Halloween es el elixir de la seducción y el romanticismo conquista a cuantos tienen la fortuna de conocerla; millones de mujeres han sucumbido ya a su hechizo y cada día la fragancia más romántica cautiva a nuevos corazones.
Halloween se ha convertido en una obsesión, en un must, una necesidad, un objeto de deseo. Desde los cinco continentes la petición es unánime: “Queremos más Halloween”.

La fragancia es inmutable. Un elixir Floral-Semioriental creada por Max Gavarry para una mujer misteriosa, romántica e inocente. Capaz de ser al mismo tiempo angelical y hechicera.
En su salida encontramos la caricia de las suaves violetas, el fresco aroma de los mares de Alaska, lima verde de Cozumel y banana de Bokhol.
El corazón de la fragancia intensifica las sensaciones con magnolias de Casablanca, las violetas de Arezzo, el muguet de Camarga, la tuberosa de Yunnan y un toque de pimienta rosa de la isla de Aruba. Todo ello, conforma el corazón del perfume.
Los últimos destellos que podemos apreciar, son vigorosos, como el sándalo de Misora, el incienso de Djouba, la mirra de Tana y la vainilla de Madagascar.
Comments