L’Air du Temps de Nina Ricci
- 1morespray
- 14 ago 2014
- 2 Min. de lectura
Hablar de L’Air du Temps de Nina Ricci es mencionar un verdadero clásico del mundo de la perfumería, que ha sabido mantener su prestigio a lo largo de décadas. Lanzada nada menos que en 1948, esta fragancia puede presumir de simbolizar la feminidad en estado puro gracias a cada una de las notas que lo conforman.
¿Buscas un perfume con el que dejar huella en tus encuentros más especiales? L’Air du Temps de Nina Ricci se convertirá en tu fragancia fetiche a la hora de prepararte para salir a una cita romántica, sintiéndote atractiva y segura de ti misma, con el punto de sofisticación indispensable para seducir con un acercamiento sutil. ¡Completamente irresistible!
Déjate llevar por la magia de esta fragancia ya mítica y eterna, gracias a su particular combinación de aromas florales, sándalo y especias. ¿El resultado final de esta mezcla? Un reflejo de todos los matices de la personalidad femenina: fuerte, libre, refinada y a la vez muy dulce y sugestiva. No es de extrañar que este perfume, que se puede encontrar en el mercado por unos 70 euros, sea uno de los más vendidos en todo el mundo, y el complemento perfecto a los looks más elegantes y sofisticados que reflejan la personalidad de la mujer.
Sus notas de salida con clavel, melocotón, rosa y bergamota ya dan una idea muy clara de lo que transmite este perfume de Nina Ricci, que sigue con notas de corazón muy femeninas como el romero, clavel, gardenia, violeta, orquídea, clavos de olor, raíz de lirio, jazmín, ylang-ylang y rosa y acaba dejando una estela profunda con notas de corazón con personalidad propia, como las especias, iris , ámbar, sándalo, almizcle, benjuí, musgo de roble, vetiver y cedro.
Comments