Estilo único
- 1morespray
- 9 jun 2014
- 2 Min. de lectura
Los siguientes son consejos para elegir el perfume adecuado de acuerdo a distintas personalidades:
Alegre: Si eres espontánea y simpática, convienen los aromas frutales y florales, o bien, las composiciones frescas y verdes.
Conservadora: La mujer madura y equilibrada no está muy al tanto de las fragancias que se llevan, sino más bien está pendiente de elegir siempre un aroma que no pase de moda y que vaya bien con su estilo sobrio y elegante.
Deportista: Si eres amante del ejercicio y de la vida al aire libre, prefiere fragancias frescas y cítricas, o usa mezclas que sugieran el campo y sus olores a hojas, musgo, tierra o césped.
Discreta: Disciplina y moderación que caracterizan a tu personalidad se verán representados en las fragancias convencionales que carecen de notas sensuales, como las combinaciones de chipe y aromas florales.
Distinguida: Las mujeres seguras de sí mismas y de carácter conservador no quieren riesgos, siempre buscan el refinamiento y la independencia: los aromas florales.
Emprendedora: ¿Eres activa y amante del riesgo?, tu espíritu aventurero te llevará a buscar fragancias desconocidas, atrevidas y dinámicas basadas en arriesgadas notas amaderadas.
Excéntrica: Para ti son las fragancias picantes, cálidas y de gran volumen; olores poco comunes que corresponden al deseo de llamar la atención.
Extrovertida: Los aromas que mejor se acomodan para la gente dinámica y decidida son florales y aromas frescos, como lavanda y cítricos.
Introvertida: A las mujeres tímidas y calladas les van muy bien las fragancias orientales.
Joven: Tu elección tiene que ver con la forma de ver la vida, es decir, fragancias poco convencionales como helecho y chipre, aunque tu sentido de independencia te llevará a cambiar de perfume constantemente.
Muy joven: Evita los perfumes dulces y pesados, y en su lugar elige fragancias naturales, de acordes cítricos y florales.
Refinada: Lociones livianas y cítricas ofrecen placentera sensación de bienestar.
Romántica: Aromas dulces y cálidos, aunque no deseches la idea de florales y frutales con toques orientales.
Seductora: Misterio y pasión se verterán en perfumes cálidos de aromas dulces, o bien alguna composición floral, amaderada, con notas de ámbar, almizcle o civeto.
Sensible: Olores suaves como el de las fragancias florales son los apropiados para su delicadeza.
Sensual: Son básicamente orientales, con notas amaderadas y especiadas.
Tímida: Para ti los aromas que poco llaman la atención, suaves, de notas floridas frescas y sedantes son ideales.
Comments